Raziel García: "Me hubiese gustado ir a Alianza Lima, pero tengo que avanzar"

·1  min de lectura

Alianza Lima estuvo a nada de contratar al volante de la Selección Peruana, Raziel García. Pero el jugador ex Cienciano del Cusco decidió esperar un poco más y probar suerte en el extranjero. Por eso, ahora es nuevo jugador del Deportes Tolima.

El motivo principal de esta situación es uno solo, su evolución profesional: "Me hubiese gustado ir a Alianza, pero tengo que seguir avanzando. Si bien es cierto, Alianza Lima es el mejor equipo que hay en el Perú, pero el fútbol colombiano está en un nivel superior y por eso es la decisión".

Además, agradeció también el interés mostrado, sin embargo, su idea ya estaba tomada desde que salió del 'Papá de América' este 2021: "Habían conversaciones bastantes avanzadas, pero surgieron opciones en el extranjero y la prioridad era salir del país".

Finalmente, García realizó un análisis sobre el mercado donde está llegando: "El fútbol colombiano me va a ayudar a crecer, a mejorar, eso es lo que estoy buscando. Sé que me va a ir bien y espero luego dar un salto a una mejor liga. Las referencias que tengo del Deportes Tolima son muy buenas y es algo que me ayudó a tomar la decisión. Tuvo mucho que ver que juegue en un torneo internacional, es un plus, espero adaptarme lo antes posible al fútbol colombiano".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.