La razón por la que el póker de Kylian Mbappe con Francia es histórico

·1  min de lectura

Francia consiguió boleto directo al Mundial de Qatar 2022 tras golear 8-0 a Kazajistán, en el estadio Parque de los Príncipes y uno de los artífices de ese considerable resultado fue el talento del cuadro parisino Kylian Mbappé, que ya sabe lo que es marcar en instancias importantes.

Precisamente, el futbolista inició la pletórica noche francesa con un triplete al primer tiempo y como para completar lo hecho, cerró la goleada en los minutos finales. Cuatro goles que significan el paso a un Mundial de Fútbol y que quedarán en la historia grande de los Galos.

De esta manera, el equipo de Didier Deschamps clasificó para revalida su título de campeones mundiales, ese que lograron en Rusia 2018, y también con un Mbappé, que hasta se dio el lujo de anotar el partido final ante los croatas.

Ahora los cuatro goles del ariete le quedan en su palmarés como el único que igualó la cifra del histórico Just Fontaine, quien había sido el último en anotar esa cantidad de goles en un partido con Francia. Esa vez fue en la victoria 6-3 sobre Alemania, por el tercer puesto del Mundial de 1958.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.