La razón por la que Michael Rangel no llegó a un acuerdo con América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Michael Rangel
    En vivoHoyMañanavs.--|

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, dio la razón por la que el delantero colombiano Michael Rangel no fue fichaje en el equipo rojo en este mercado de pases. El jugador llegó desde Mazatlán de México como jugador libre, con la firme intención de regresar al FPC, y ya firmó como nuevo artillero de Deportes Tolima.

Michael Rangel se une a uno de los mejores equipos del año 2021 en Colombia y la idea es que con sus goles el equipo sea gran protagonista en la Copa Libertadores 2022, donde participará desde la fase de grupos. Sin duda, un fichaje de quilates para el club tolimense que da muestras de sus buenas gestiones y de la gran chequera que posee.

Desde su llegada a Colombia, Michael Rangel comenzó a alborotar los rumores en varios equipos en Colombia, iincluso Junior de Barranquilla se tanteó como posibilidad. Millonarios también tenía chances como el América de Cali, que estuvo muy cerca de tenerlo de vuelta. El goleador fue campeón con el club rojo en 2019 II con Alexandre Guimaraes.

En gran charla en un Instagram Live, Tulio Gómez explicó la razón por la que Michael Rangel no llegó al América de Cali, y todo se resume por su alto costo y sostenimiento, lo que permitió el camino libre para que el goleador firmara con Deportes Tolima y no permitiera la negociación con más equipos en el FPC.

"Me pedía mucho, 130 millones más prestaciones, son 180 millones; no podemos pagar eso", fue la frase que soltó y que explica en gran medida el porqué se chocó la posibilidad de Michael Rangel con América de Cali.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.