La razón por la cual Mbappé cambió la foto de perfil que tenía de Maradona

·2  min de lectura
Kylian Mbappé durante el partido entre el Paris Saint-Germain y el Strasbourg.
GEOFFROY VAN DER HASSELT

Cuando Diego Maradona murió en noviembre de 2020, el futbolista francés, Kylian Mbappé, lo homenajeó con un sentido posteo en las redes sociales y, además, tuvo un gesto inusual para estos tiempos: cambió su foto de perfil de Twitter e Instagram y puso una imagen del astro argentino.

Al poco tiempo, repuso su antiguo avatar en la red social de Facebook, pero no en la del pajarito. Hasta ahora. El crack del PSG volvió a poner una foto suya y el motivo sería del orden de la imagen personal. Es que la reciente modificación coincide con el quite del tilde azul que identifica a las cuentas verificadas.

Ángel Di María se quebró al hablar de sus padres: “Son los que más sufren”

Por más de diez meses, el joven deportista se identificó con una foto que no lo identifica, y eso podría haberle costado caro.

Según el centro de ayuda de Twitter, para que una cuenta se reconozca como activa “debe tener un nombre de perfil y una imagen de perfil” . Además, en la misma página web, la empresa advierte que se arroga el derecho de “quitar la insignia azul” si la cuenta verificada “se vuelve inactiva o incompleta” .

El destacado homenaje de Kylian Mbappé a Diego Maradona. Crédito: Instagram
El destacado homenaje de Kylian Mbappé a Diego Maradona. Crédito: Instagram


La imagen de Diego Maradona que Kylian Mbappé usó como foto de perfil en Instagram tras el fallecimiento del astro argentino

“QEPD Leyenda. Permanecerás en la historia del fútbol para siempre. Gracias por todo el placer que le diste al mundo entero. Maldito 2020″, escribió Mbappé en homenaje a Maradona luego de la muerte del astro argentino con una foto de Diego y la copa del mundo en México 86′.

Oscar Ruggeri manifestó su alegría por ir a votar: “Somos libres”

Así despidió Kylian Mbappé a Diego Maradona
Instagram @k.mbappe


Así despidió Kylian Mbappé a Diego Maradona (Instagram @k.mbappe/)

En vida, el propio “Pelusa” había elogiado a Mbappé en una entrevista con el diario AS en 2017. En ese momento, reveló que le aconsejó al presidente del Real Madrid Florentino Pérez que fiche al futbolista que por entonces jugaba en el Monaco y era la nueva joya del deporte. “Para mí es la revelación. Él es el que puede superar a muchos” , dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.