La razón por la que Lerma jugó "enmascarado" contra Brasil en San Pablo

·1  min de lectura

Muchos se están preguntando en las redes sociales la razón por la que Jéfferson Lerma salió a jugar contra Brasil con una máscara de protección en su rostro. Este tipo de elementos los usan los deportistas luego de sufrir algún tipo de golpe o lesión de consideración en algunos huesos del cráneo. Alguna vez vimos a Radamel Falcao usando este tipo de defensa para su integridad.

Pues bien, el encargado de aclarar esta situación particular de Lerma fue el periodista de Blu Radio, Fabio Poveda. El corresponsal estuvo averiguando por la salud del mediocampista del Bournemouth y se conoció que él había llegado a la concentración de la Selección Colombia en territorio brasileño con la nariz rota.

<em>La protección especial que usó Jéfferson Lerma ante Brasil. (Getty Images)</em>
La protección especial que usó Jéfferson Lerma ante Brasil. (Getty Images)

El golpe que recibió en su rostro lo recibió, por supuesto, mientras jugaba en Inglaterra. Como no se pudo recuperar a tiempo, el cuerpo médico de la Tricolor recurrió a la mascarilla de protección para que él pudiera comenzar el partido contra los brasileños de titular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.