La razón por la que Lapadula llega mejor que Guerrero a la triple fecha de las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado martes 21 de septiembre, Gianluca Lapadula anotó un hat-trick en 17 minutos, el peruano ingresó en la segunda mitad del partido y se llevó el balón al finalizar el encuentro. Esto ha sirvió para que en la Serie B lo nombren en el equipo ideal de la quinta fecha del torneo. A su vez fue nombrado el mejor jugador de la jornada, lo que le viene muy bien el ítalo-peruano.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ "Ni Paco Bazán se atrevió a tanto": Jean Ferrari criticado por opinión al equipo femenino

Tras ser convocado, nuevamente, por Ricardo Gareca, el delantero Gianluca Lapadula viene con al tope anímicamente tras anotar un triplete y podría decirse que actualmente es el mejor delantero dentro de la Selección Peruana. Pero en la ‘bicolor’ tiene pelea por el puesto ya que, también se encuentra Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño en su posición.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero no ha podido anotar, lo que, si sucedió con Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño, pero ninguno de los 3 jugadores pudo realizar un hat-trick con ‘El Bambino’ quien viene con la ‘mecha encendida’ de cara al gol. Por este motivo, el atacante podría ser una de as principales armas para Ricardo Gareca frente a Chile en Lima.

‘Lapagol’ tiene que enfrentar al Como de la Serie B este domingo 25, antes de abordar un avión para embarcarse a Lima y sumarse a la Selección Peruana en La Videna, donde el cuerpo técnico de Ricardo Gareca lo espera con los brazos abiertos para comenzar a trabajar de cara a la fecha triple en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.