La razón por la que la FIFA cambió el horario del duelo entre Perú y Venezuela por las Eliminatorias

·2  min de lectura

La Selección Peruana chocará frente a Venezuela el próximo 16 de noviembre, por la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El partido estuvo pactado, en primera instancia, para jugar se a las 6:00 pm (hora peruana), pero este lunes 1 de noviembre la FPF, mediante sus redes, señaló que el horario había cambiado y será a las 4:00 pm (hora peruana).

+ La razón por la que la Universidad San Martín no jugaría la Liga 2

+ Catriel Ceballos, el argentino Sub 20 de padre peruano que fue convocado por Whatsapp

+ FIFA hizo oficial 2 multas para Perú en las Eliminatorias a Qatar 2022

Solo habría cambiado el horario, porque después todo quedaría igual, lo árbitros serían los mismos, el estadio será, como se dijo desde el primer momento, el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, que se encuentra en Caracas, la fecha no se moverá, será el 16 de noviembre. Este será el último encuentro de las Eliminatorias en el 2021.

Los árbitros del partido serán: el brasileño Bruno Arleu, cabe resaltar que esta será la primera vez que el juez dictamine orden en un compromiso de Eliminatorias, Los asistentes serán Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia, compatriotas del silbante principal y como cuarto hombre estará Wagner Magalhaes Nascimento, también de Brasil.

En el VAR también estarán representantes brasileños, para ayudar a los jueces de campo y serán: Rafael Traci quien tomará el mando y Rodolpho Toski lo acompañará en esta difícil tarea que puede definir el encuentro en una jugada por más pequeño que pueda ser el detalle, eso sí, el árbitro principal tendrá la última palabra en decidir si cobra o no la infracción.

La Selección Peruana necesita llevar los seis puntos en esta fecha doble, por lo que tendría que ganarle a Bolivia en Lima como a Venezuela en Caracas, con estas dos victorias los dirigidos por Ricardo Gareca estarían más cerca de llegar al repechaje en lo que restaría de los encuentros Eliminatorios que terminarán en el 2022, año en el que también se dará el Mundial en Qatar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.