La razón del festejo característico entre Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por las semifinales de la UEFA Nations League, Francia dejó en el camino a Bélgica con un eléctrico 3-2 en Turín y enfrentará a España por el título. La gran final será el próximo domingo en San Siro y el trofeo será levantado por segunda vez en la historia tras el festejo de Portugal en 2019.

El elenco dirigido por Roberto Martínez perdió, en un partido que tenía controlado con un 2-0 al entretiempo, la posibilidad de sumar su primer título grande. La generación dorada de Bélgica se quedó con las manos vacías e irá con por el tercer puesto ante Italia.

Yannick Carrasco había abierto el marcador con un remate al primer palo en 37 minutos de la primera mitad y Romelu Lukaku estiró la ventaja tres minutos más tarde con un movimiento de goleador. El flamante delantero de Chelsea festejó con el particular saludo que tiene con Kevin De Bruyne.

Lukaku y el mediocampista de Manchester City se toman la mano y la levantan apuntando hacia arriba con su dedo índice. La imagen dio la vuelta al mundo en más de una ocasión y De Bruyne explicó qué hay detrás del saludo en las redes de la Selección Belga.

"No es una celebración especial, es sólo un saludo de manos que siempre hacemos Romelu y yo. Creo que la foto es simplemente muy hermosa. La vista, el ambiente, blanco y negro. Diversidad. Eso es lo que lo hace hermoso", destacó el Citizen con un gran mensaje contra el racismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.