La razón por la que el Celta estudia la venta de Tapia y cómo influye la Selección Peruana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Renato Tapia estaría en los planes de venta del Celta de Vigo para el 2022, pues el peruano significaría un ingreso económico fuerte para el club que quieren afrontar bien su centenario en el 2023. Lo que preocupa a la dirigencia del equipo celeste es el precio del volante de marca, pues podrían bajar si no se dan ciertos resultados con la Selección Peruana.

+ "Burro inútil": Carlos Zambrano, destrozado en el partido de Boca Juniors

+ Cristian Benavente estaría en el fútbol peruano la próxima temporada

+ Sergio Peña despierta elogios de ESPN tras maravilloso robo de balón contra Chelsea

El periodista del ‘Faro de Vigo’, Óscar Méndez, y colaborador de ‘Mundo Celeste’, dijo que en el club definirán el futuro de Renato Tapia en los siguiente meses. Pues si bien el peruano es un buen ingreso económico para la institución si es que llega a ser vendido, su actual momento con la Selección Peruana bajaría su precio de no clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El club frenó la salida del jugador a final de temporada por el tema de la pandemia y porque era el primer año del jugador en el equipo, pero este 2022 la situación sería distinta”, sostuvo el periodista Óscar Méndez quien aseguró que el cuadro ‘gallego’ quiere vender al peruano para cargar sus arcas en el 2022.

Renato Tapia llegó como jugador libre al Celta de Vigo y es uno de los futbolistas que tiene un sueldo medio bajo en la planilla del conjunto ‘celtista’. Lo cual no es de mucho problema mantenerlo en el equipo con el monto que se le paga. Cabe resaltar que el volante de marca es uno de los mejores en La Liga Santander, lo que esto llevaría a un incremento en su salario en un futuro no muy lejano.

El futbolista del Celta de Vigo se ha mostrado muy cómodo en sus 15 meses que lleva jugando por el club y solo cambiaría de camiseta si llegase una oferta ambiciosa en temas deportivos, que quieran ganar títulos y se encuentren de mitad de tabla para arriba en cualquier liga top del mundo, como la Premier League o en donde se encuentra en estos momentos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.