La razón por la que Bustos confía en que Barcelona pueda remontarle a Flamengo

·1  min de lectura

Desde la previa, advertíamos que Barcelona de Guayaquil debía lograr hacer el partido perfecto para irse del Maracaná de Río de Janeiro con un resultado positivo frente a Flamengo, tal vez el máximo candidato a quedarse con la presente Conmebol Libertadores. Finalmente, en el campo de juego, eso no pasó.

El dueño de casa jugó una gran primera parte donde Bruno Henrique fue la gran figura con dos goles en casi quince minutos. Para colmo, la expulsión de Nixon Molina en tiempo de descuento antes del entretiempo terminó por embarrar absolutamente todo. Las sensaciones post partido parecían no ser buenas.

Foto: Barcelona SC (Twitter)
Foto: Barcelona SC (Twitter)

En conferencia de prensa, ya con el 2-0 consumado y con la mente enfocada sí o sí en la revancha del próximo miércoles en Guayaquil, Fabián Bustos habló del encuentro. No obstante, lo más importante fue el mensaje que dio tanto para sus futbolistas como para los fanáticos de cara a la vuelta de las semifinales.

"Ahora vamos a llevar la serie a casa, con nuestra gente e intentaremos tener eficacia e intentar competir como hoy. Considero que la llave está abierta, vamos a jugar en nuestra cancha donde nos vamos a sentir más cómodos, vamos a tener nuestra hinchada y eso nos dará una motivación extra", manifestó el entrenador.

El saberse dueño de casa en Ecuador, es la razón por la que Bustos todavía confía en hacer la heroica y revertir un resultado totalmente adverso. Barcelona está a noventa minutos de jugar una final por tercera vez y no se rendirá tan fácil.

Día y horario de Barcelona SC vs. Flamengo por las semifinales de la Conmebol Libertadores

Barcelona de Guayaquil se medirá contra Flamengo este miércoles 29 de septiembre a las 19.30 (hora de Ecuador) por la vuelta de las semifinales de la Conmebol Libertadores en el Estadio Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.