La razón por la que Ángel Romero daría una respuesta a Juan Román Riquelme esta semana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No solo en Boca son horas claves por la continuidad de Sebastián Battaglia. Es que mientras integrantes del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, preproducen los temas a tratar con el entrenador en la reunión que tendrán este lunes 20 de diciembre por la tarde, el mercado de pases se sigue moviendo para el Xeneize con un protagonista principal: Ángel Romero.

El paraguayo que tuvo una salida un tanto conflictiva de San Lorenzo de Almagro, siempre fue del gusto del actual vicepresidente del elenco de La Ribera. Incluso, en más de una ocasión, desde diciembre del 2019 (fecha en la que asumió al poder) en adelante, al delantero se lo relacionó con la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro.

Y al parecer, esta semana se podría finalmente concretar. De acuerdo a una publicación del diario Olé, Ángel Romero se comunicaría en las próximas horas con Juan Román Riquelme para comentarle su decisión. ¿Por qué el plazo establecido? Porque la prioridad del jugador es la Selección de Paraguay y, para poder disputar la fecha FIFA de fines de enero, debe, por reglamentación, notificar al club en donde juegue, por lo menos, 15 días antes del primer encuentro internacional, en este caso, por Eliminatorias Conmebol. Por lo tanto, el margen se le acota cada día más.

Getty
Getty

La situación de Óscar, su hermano, no sería una traba

A diferencia de otras negociaciones que entablaron los hermanos Romero (como por ejemplo con San Lorenzo), esta vez, ambos no verían con malos ojos separar sus caminos en el plano profesional. Mientras que Ángel podría vestir la camiseta de Boca (sería el tercer equipo en Argentina), Óscar evalúa ofertas, aparentemente, de Qatar y de España.

Los competidores que tiene Boca por Ángel Romero

No solo Boca a través de Juan Román Riquelme se mostró interesado en contar con los servicios de Ángel Romero para las competiciones del 2022. El paraguayo que se desligó de San Lorenzo de Almagro hace algunas semanas, conforme a Olé, es pretendido también por diferentes clubes de los Estados Unidos y de Turquía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.