Al Rayyan avanza para contratar a Arturo Vidal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de un semestre en el que se barajó en muchas ocasiones la posibilidad que Arturo Vidal abandone Inter al final de la temporada, aún su futuro es incierto. Sin embargo, Al Rayyan avanza con la intención de contratarlo cuanto antes para que juegue la Star League.

El mediocampista tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2023, pero es un hecho que no será tenido en cuenta por Simone Inzaghi por lo que la única opción es salir del Nerazzurri en buscar de otro destino. Flamengo asomaba como principal candidato, pero tiene competencia.

Precisamente, desde Qatar no se resignan con el deseo de adquirir sus servicios en lo próximo. Por ese motivo, hará una apuesta económica fuerte para intentar seducirlo y que pueda compartir plantel junto a James Rodríguez, una de sus figuras en el plantel.

De vacaciones y lejos de la gira asiática de la Selección chilena, el futuro del futbolista de 35 años en Brasil también podría esperar un tiempo más. De hecho, la propuesta que prepara el club para poder llevarlo es un contrato de dos años por 8 millones de dólares anuales.

“La oferta de Al Rayyan es muy importante. En este momento, Arturo Vidal está pensando de manera muy serie escuchar lo que tienen que ofrecer en el club asiático”, aseguraron desde el entorno del jugador que formó parte de la Generación Dorada según afirma La Tercera.

No solo esa es la única cuestión del King, que disputó 41 partidos a lo largo de la temporada, en la que anotó dos goles y aportó dos asistencias, sino que una vez finalizado el mes corriente, Inter deberá indemnizarlo al finalizar el vínculo con 4,5 millones de dólares.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.