Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rays derrotan a Medias Rojas 3-2, amplían ventaja en el este

MEDIAS ROJAS-RAYS (AP)
MEDIAS ROJAS-RAYS (AP)

Shane McClanahan hizo una buena labor de seis innings y Brandon Lowe jonroneó para derrotar 3-2 el domingo a los Medias Rojas de Boston. Los líderes de la División Este de la Liga Americana barrieron la serie de tres juegos ante Boston.

McClanahan (5-4) permitió una carrera y cuatro hits, y los Rays abrieron una ventaja de un juego y medio sobre los Medias Rojas.

Hunter Renfroe jonroneó para los Medias Rojas, que han perdido cuatro seguidos, su peor racha de la temporada, y cinco de seis.

Nick Pivetta (8-5) retiró a sus primeros ocho bateadores antes de dar boleto a Mike Zunino con cuatro pitches y dos outs en el tercero. Tras verse 3-0, Pivetta llevó la cuenta a 3-2 antes de que Lowe enviara su 23er jonrón a la grada del jardín derecho.

Matt Wisler firmó su primer salvamento.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-3; Christian Vázquez de 4-1. El dominicano Rafael Devers de 4-2. El arubeño Xander Bogaerts de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Nelson Cruz de 4-1; Wander Franco de 3-2 con una anotada; Manuel Margot de 3-1 con una impulsada. El cubano Yandi Diaz de 3-0.