Los Rays aplastaron a los Blue Jays con protagonismo de Wander Franco

·1  min de lectura

A domicilio en el Rogers Centre de Canadá, Tampa Bay Rays entregó una aplastante victoria por 11-0 a Toronto Blue Jays en la continuidad de la temporada regular de las Grandes Ligas.

Pasó una nueva jornada de la MLB y no podía faltar la acción representativa de República Dominicana, ya que Wander Franco estuvo presente en el marcador. Venezuela también tuvo su parte.

El primer caribeño que se apareció fue el cubano Yandy Díaz con un cuadrangular directo al jardín izquierdo para el 4-0 en la pizarra. El mexicano Isaac Paredes, con otro cuadrangular, aumentó la ventaja.

Con un leve batazo, Wander Franco impulsó la carrera de su compatriota dominicano José Siri en la novena entrada para lo que era 8-0 en ese momento y finalmente el propio Franco paseó por todas las bases tras el hit de Manuel Margot.

Los venezolanos David Peralta y René Pinto anotaron dos carreras cada uno en este juego, mientras que este último jugador vinotinto también impulsó otra en el aplastante triunfo que tuvo para todos.

De esta manera, Tampa Bay Rays dejó atrás una mala racha de dos derrotas consecutivas y mejoró su récord de la temporada general a 80-63 para ubicarse en la quinta posición de la Liga Americana.

Otros resultados:

Cleveland Guardians 2 - 8 Chicago White Sox

Foto: Getty Images