Los Rayos queman a Tuzos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Los Rayos tronaron en casa, el equipo de Jaime Lozano ligó su segunda victoria como local tras vencer al Pachuca (2-0). Por si fuera poco, le quitaron el invicto al actual subcampeón de la Liga MX. Necaxa le hizo honor al nombre de su estadio: Victoria, porque hizo sufrir a su rival. Como enorme gratificación, se quedó con los tres puntos.

Llegó el minuto 33, cuando se escuchó el primer trueno, ya que Brayan Garnica fue midiendo el centro, corrió al área chica y —pese a su baja estatura— remató para dejar inmóvil a Óscar Ustari. La anotación causó la molestia del estratega de los Tuzos, Guillermo Almada, quien manoteó en su área. Ese malestar se multiplicó cuando, al inicio del segundo tiempo, el Necaxa marcó el segundo y selló la victoria.

En un tiro de esquina, al 47’, Milton Giménez impactó en primera instancia, Ustari atajó, pero el balón tuvo una serie de rebotes y le volvió a caer al delantero argentino de los Rayos, quien no perdonó... Llegó el segundo (2-0) y definitivo trueno. Jaime Lozano y su plantel cuidaron no dejar espacios, decidieron dejar que el reloj siguiera avanzando, pero con el balón de su lado. El Pachuca ya no pudo con esta estrategia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.