Rayo Vallecano tomó una decisión sobre el futuro de Radamel Falcao tras su lesión ante Real Madrid

·1  min de lectura

La participación de Radamel Falcao en la visita de Rayo Vallecano ante Real Madrid en La Liga este sábado fue una montaña rusa de emociones en un corto plazo. El delantero cafetero jugó apenas 12 minutos, pero en ellos le marcó un gol al Merengue y luego salió lesionado.

El ex Atlético de Madrid sintió una molestia en su aductor y este lunes le harán estudios de mayor detalle para conocer la gravedad de su lesión. Sin embargo, según informó Marcos de Vicente, en El Chiringuito, en el club de la capital española esperan que sea algo leve.

Mientras se termina de conocer cuánto tiempo estará fuera de las canchas, la dirigencia del Rayo tomó una decisión con respecto a su futuro, en otro dato aportado por De Vicente. Por su gran actuación y aporte goleador en el inicio de la temporada, a Falcao le asegurarán el próximo año de contrato.

El colombiano está afrontando su primera campaña con la camiseta del Rayo y su vínculo consistía en una temporada más otra opcional, según objetivos. Eso habría cambiado y, pase lo que pase, el ex River tiene asegurada su continuidad con el club por otro año más.

Su participación en Eliminatorias es complicada

Falcao es uno de los convocados por Reinaldo Rueda para los compromisos de la Selección Colombia en la doble fecha de Eliminatorias de noviembre. Si bien estiman que su lesión puede ser leve, los plazos no alcanzarían para que el Tigre pueda estar con el elenco nacional. De concretarse su ausencia, sus compañeros tendrán que arreglárselas sin él ante Brasil y Paraguay.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.