El Rayo Vallecano gana al Rayo Majadahonda en un amistoso de entrenamiento

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 6 oct (EFE).- El Rayo Vallecano venció este miércoles al Rayo Majadahonda (2-1) en un partido amistoso de entrenamiento disputado en su ciudad deportiva, en el que no participaron ni los jugadores que se encuentran con sus selecciones ni los que más minutos llevan en el campeonato liguero.

El Rayo Vallecano aprovechó el parón de selecciones para no perder ritmo competitivo y disputar un derbi amistoso frente al Rayo Majadahonda.

El partido se resolvió en la segunda parte con goles de Mawi para el conjunto visitante y de Mario Hernández y el franco-marroquí Yacine Qasmi para el Rayo Vallecano.

Los canteranos del Rayo Manu Navarro y Sergio Moreno entraron en el tramo final del partido para disputar los últimos minutos.

Los que no jugaron fueron Alejandro Catena, Esteban Saveljich, Santi Comesaña, Oscar Trejo, Álvaro García e Isi Palazón, que llevan muchos minutos de competición, y tampoco el portero macedonio Stole Dimitrievski, el colombiano Radamel Falcao y el armenio Iván Balliu, los tres con sus respectivas selecciones. EFE

1011041

drl/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.