Rayo Vallecano avanzó de ronda en la vuelta a la titularidad de Radamel Falcao

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Rayo Vallecano
    Rayo Vallecano
    En vivoHoyMañanavs.--|

Radamel Falcao García volvió a ser titular en Rayo Vallecano después de más de dos meses. Fue en el partido por la Copa del Rey ante Mirandés, en el que los Rayistas se impusieron por 1-0 como visitantes para avanzar de ronda.

El delantero colombiano no salía en el once inicial del entrenador Andoni Iraola desde el 1° de noviembre, cuando fue titular en un partido ante Celta de Vigo por la jornada 12 de La Liga. Desde entonces, el Tigre de Santa Marta tuvo que luchar para recuperar su lugar mientras sufría con algunos problemas físicos.

Sin embargo, este miércoles, en el segundo partido del año del Rayo (venían de perder ante Atlético el último fin de semana), el colombiano volvió a sumar buenos minutos, y aunque no pudo marcar, fue importante para que su equipo consiguiera la clasificación a octavos de final.

Falcao generó peligro moviéndose en la última línea de la ofensiva y buscando espacios contra los defensores del equipo de la segunda división española. A los 59´, le tocó dejar el campo en lugar de Esteban Saveljich.

Finalmente, a veinte minutos del final, el Rayo encontró el tanto de la victoria gracias a un cabezazo perfecto de Andres Martin, justo después de que le anularan un tanto a Mirandés por fuera de juego.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.