El Rayo, pendiente de Andrés Martín

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 7 jun (EFE).- El Rayo Vallecano se encuentra pendiente de su delantero Andrés Martín, cedido en el Tenerife, con el que está disputando la promoción a Primera y que, en caso de ascenso, seguirá en el conjunto canario.

Andrés Martín, de 22 años, juega en el Tenerife desde enero de este 2022, cuando fue cedido por el Rayo para que dispusiera de los minutos que no estaba teniendo en el club madrileño.

Con el Tenerife está siendo protagonista y lleva disputados 18 partidos, cuatro como titular, y ha marcado dos goles en los 695 minutos de competición que acumula.

El Tenerife se encuentra en la final de la promoción de ascenso y, si sube a Primera, tendrá que hacer efectiva la compra obligatoria que existe en su contrato de cesión con el Rayo.

En Primera, con el Rayo, Andrés Martín apenas tuvo continuidad con Andoni Iraola. Solo jugó hasta mitad de temporada siete partidos oficiales, uno como titular, repartidos en 181 minutos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.