¡El Rayo de Falcao es mejor que todos los grandes de Europa!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Rayo Vallecano
    Rayo Vallecano
    En vivoHoyMañanavs.--|

Un dato que destroza absolutamente todo. Rayo Vallecano, club de Falcao García y gran revelación de la LaLiga 2021/2022, se ubica mejor que todos los grandes equipos de Europa. Una cifra más que alentadora y muestra el gran andar de este modesto club en la actual temporada y mucho más con 'El Tigre' como máxima figura.

Falcao ha sido fundamental para el Rayo Vallecano, su inyección de jerarquía le ha dado a este club el poderío suficiente para estar disputando un cupo a la próxima Champions League, incluso, se le ve peleando por allí con FC Barcelona o Atlético de Madrid, con mitad de temporada jugada, las cosas no pueden estar mejor.

Viendo lo hecho en estos meses, Rayo Vallecano se alista para el remate de temporada, donde deberá ratificar el buen momento y no desinflarse, la continuidad es clave para seguir en lo más alto y mostrando jerarquía, y ahí el papel que haga Falcao García es más que fundamental para seguir buscando los objetivos.

El detalle que marca la diferencia en este caso es que Rayo Vallecano es el mejor de local de Europa actualmente. El club de vallecas supera a todos los grandes de Europa en este ítem, sobrepasa con argumentos a equipos de la talla de Manchester City, Real madrid, PSG, Liverpool, Barcelona... Un brillante presente.

En nueve duelos disputados como local en LaLiga, acumula ocho victorias y un empate, para 25 puntos conseguidos en el total. Así mismo ha anotado 19 goles solo 3 recibidos, acumula +16 en la diferencia de gol. Números suficientes para que ningún equipo lo supere. PSG es segundo, pero con +15 en la DG.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.