Rayados saca valioso triunfo en San Luis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey lograron hilas victorias por primera vez en el torneo Apertura 2022 al superar 0-1 al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

Las acciones comenzaron con un infumable primer tiempo que poco o casi nada ofreció en emociones a los aficionados. No obstante, las cosas mejoraron en la segunda parte pero el gol no llegó hasta la recata final cuando el árbitro Fernando Guerrero marcó un penalti, que fue avalado por el VAR, con lo que La Pandilla tomo la delantera gracias a un impecable cobro de Rogelio "Mellizo " Funes Mori, quien con potente derechazo engañó al portero, Marcelo Barovero, para el 0-1 a los 82 minutos.

Los Tuneros apretaron el resto del juego buscando la igualada, pero todos sus embates se estrellaron en el muro defensivo impuesto por Monterrey hasta que el reloj se consumió dejando a los potosinos con el corazón roto al sumar su tercera derrota en los tres juegos que se han celebrado en la presente temporada.

Para la mitad de la semana las acciones de la fecha 4 comienzan temprano pues Rayados viaja a Querétaro, el próximo jueves, para medirse con los Gallos a las 21:00 horas y para el viernes San Luis visita a Mazatlán en punto de las 19:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.