Rayados regresa a la televisión abierta frente a Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Este martes Monterrey recibe en el estadio BBVA al Cruz Azul. Más allá de ser un partido atractivo por tratarse del sublíder y uno de los cuatro grandes, el atractivo principal es que el partido será transmitido por TV abierta.

El partido de la jornada 13 entre albiazules y cementeros será transmitido por TV Azteca; así lo anunció la televisora mexicana con un posteo en redes presumiendo que "irá al norte a dar clases particulares". Si bien el partido de este martes está programado a las 21:05 horas del centro de México, la transmisión comenzará a las 20:55 y los aficionados podrán seguir la transmisión a través de Azteca 7, así como en la página web y app de Azteca Deportes.

Después de cuatro años con sus partidos de local transmitidos por FOX Sports, 'La Pandilla' vuelve a la tele abierta. Hasta el Clausura 2018, Rayados tenía los derechos de transmisión con Televisa, y a partir del Apertura 2018 firmó un contrato con la cadena de origen estadounidense por 115 millones de dólares a cinco años.

Con la alianza firmada a finales de 2021 entre TV Azteca y FOX Sports, ya se esperaba el regreso del equipo hoy dirigido por Víctor Manuel Vucetich a televisión abierta pero no se había concretado. Sin ir más lejos, el partido entre Monterrey y León de la jornada 7 del Apertura 2022 formó parte de la programación de la televisora mexicana, pero a la hora del encuentro se transmitió una película.

Sin embargo, la historia tiene un final feliz y el arranque de esta nueva era será con uno de los partidos más atractivos de la jornada.