Rayados podría recuperar a un hombre clave ante América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Buenas noticias para los Rayados del Monterrey. El defensa central mexicano Héctor Moreno ha evolucionado favorablemente de su lesión y hay altas probabilidades de que juegue contra las Águilas del América en el estadio Azteca en la decisiva jornada 17 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

En los días previos, versiones periodísticas indicaban que el director técnico Javier Aguirre tendría que prescindir, por lesiones, de dos bastiones de su defensa, Stefan Medina y Héctor Moreno. El lateral derecho colombiano está prácticamente descartado, pero el zaguero internacional mexicano ha evolucionado favorablemente y ya entrenó con el equipo regio.

Héctor Moreno está próximo a superar los malestares en el aductor izquierdo que le hicieron salir al medio tiempo del partido contra el Atlético de San Luis correspondiente a la jornada 16. La probable presencia del defensa central ante América sería vital en la búsqueda por asegurar un lugar en el repechaje.

Moreno convocado a la selección

La recuperación de Héctor Moreno es también una importante noticia para el director técnico Gerardo Martino quien incluyó al defensa central del Monterrey en su convocatoria para los partidos de la selección mexicana contra Estados Unidos y Canadá en el octagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Qatar 2022.
Para el Tata Martino, Héctor Moreno ha sido un elemento fundamental desde que es director técnico del Tricolor. El defensa central del Monterrey ha jugado 24 partidos con México bajo la dirección técnica del argentino.

Héctor Moreno
Héctor Moreno también es clave para Gerardo Martino (foto: Imago7).
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.