Rayados recibe a niño que hizo playera del equipo con fomi

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey hicieron realidad el sueño de uno de sus aficionados. Y es que, a través de redes sociales, se viralizó la historia de Miguel, un pequeño que hizo la playera del equipo regiomontano con fomi y pegamento.

En Facebook, la profesora de Miguel —llamada Leslie Moreno— compartió que, para una dinámica de clase, todos los alumnos debían llevar la playera de algún equipo. Sin embargo, al no poseer dicha prenda, Miguel decidió tomar cartas en el asunto y fabricar el jersey por su cuenta.

"Él es mi alumno, Miguel, hijo de una mamá que le interesa ver a su hijo feliz y participando en actividades de la escuela", escribió la maestra.

La historia llegó hasta los oídos de los Rayados, quienes no dudaron en contactar a la docente y así, darle una sorpresa a Miguel.

"¿Alguien nos ayuda a contactar a la maestra Leslie? Queremos darle una sorpresa a Miguel", escribió la cuenta oficial de Rayados.

Gracias a esto, Miguel convivió con los jugadores de Rayados y con su director técnico, Víctor Vucetich. Además, recibió como regalo el jersey oficial.

"Gracias por compartir la historia de Miguel. Se llevará para siempre este recuerdo en el corazón", agradeció Rayados a través de su cuenta de Twitter.