Rayados hace oficial el fichaje de Rodolfo Pizarro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey presume ser uno de los planteles más completos de todo el futbol mexicano, y para el Clausura 2022 continuarán siéndolo ya que se reforzaron con jugadores que hacen la diferencia en el terreno de juego.

Ahora, a pocos días de iniciar el torneo, el conjunto albiazul hizo oficial el regreso de Rodolfo Pizarro, quien tendrá su segunda etapa en la institución después de un breve paso con el Inter de Miami de la MLS. Fue a través de sus redes sociales como le dieron la bienvenida.

El futbolista mexicano ya defendió los colores de Rayados de Monterrey del 2018 al 2020, además buscará retomar su nivel para que sus convocatorias a la Selección Mexicana no sean tan cuestionadas, ya que es uno de los jugadores del agrado de Gerardo "Tata" Martino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.