Rayados de Monterrey son los líderes: así va la tabla de posiciones

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Tras el receso causado por la Fecha FIFA, los equipos de la Liga MX disputarán en la Jornada 13 del Clausura 2023. A excepción de Cruz Azul y Querétaro, el resto de los clubes se harán frente este fin de semana.

Hasta el momento, los Rayados de Monterrey son los líderes de la tabla de posiciones. Y es que, luego de vencer a Tigres en el Clásico Regio, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich alcanzaron un total de 31 puntos.

Por debajo de los regiomontanos, León se encuentra en la segunda posición de la tabla. Luego de ganar ocho partidos seguidos y dejar boquiabierta a su afición, los panzas verdes acumularon 24 puntos.

Las Águilas del América hacen resistencia desde el tercer lugar. Después de que el club saliera victorioso en el Clásico Nacional, alcanzaron un total de 23 puntos.

En las siguientes posiciones, se encuentran Toluca, Pachuca, Tigres, Chivas y Cruz Azul. Al final de la tabla, cayeron Pumas, los Gallos Blancos de Querétaro y Mazatlán FC.

El regreso de la Liga MX está marcado por distintos cambios. Entre ellos, el despido de Rafael Puente Jr. y en consecuencia, la llegada de Antonio "Turco" Mohamed como director técnico de los Pumas; así como la ausencia de Víctor Guzmán en el Rebaño de Chivas.