Rayados logra el subliderato al vencer a Santos

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- La batalla entre Santos y Monterrey fue digna de la rivalidad que estos equipos han forjado en el norte del país. Partido entretenido, de varias llegadas en el área, de goles anulados, de penalti mal marcados y de salvadas de los porteros. Y victoria de Monterrey, 2-1, una más confirmando su buena racha.

Santos sigue sin encontrar regularidad, sólo tiene dos victorias en el torneo y varios empates, que apenas lo meten entre los doce mejores y Monterrey ya es segundo de la competencia con 20 unidades, rebasando a Toluca y poniéndose a una unidad del América.

El primer tiempo fue un juego de ida y vuelta, con Monterrey obteniendo las mejores jugadas, las mejores aproximaciones a gol, pero el mal momento de Rogelio Funes Mori, con sus constantes fallas frente al marco, además de las buenas actuaciones de Gibrán Lajud, y un gol anulado por fuera de lugar, impidieron que se abriera el marcador.

Santos llegó menos, el neerlandés Alessi Da Cruz tuvo aproximaciones, al igual que Brian Lozano, pero Andrada estuvo firme en su portería. Al iniciar la segunda parte, se abrió el marcador, un mal control de Funes Mori, hizo que la pelota le quedara a Alfonso González quien fusiló a Lajud (47').

Rayados fue por más, tanto que le anularon otra anotación al Mellizo por fuera de lugar. Maxi Meza estuvo a punto de marcar pero Lajud salvó con la pantorrilla sobre la línea de gol. Santos se comenzó a acercar, sin mucha claridad pero sí en cantidad.

Vino un centro, Héctor Moreno y Eduardo Aguirre se enredaron y cayeron, el silbante marcó penalti que Lozano convirtió en gol. Vino la reacción final de los laguneros y Andrada en lance mandó el remate de Ocejo al poste.

En tiempo de compensación, cuando todos pensaban que el juego terminaba empatado, vino un centro pasado al que llegó Duvan Vergara, para rematar a segundo poste, marcar y que Monterrey siga con su buena racha, acercándose más a los líderes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.