Rayados frena al Puebla y ya es el líder

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey van en serio, porque parar en seco al Puebla, pocos lo han conseguido.

Cuarta victoria seguida y es el mandón del torneo.

Triunfo de 1-0 de los regios con gol de Stefan Medina (29'), suficiente para decretar la victoria en un juego que fue agradable, abierto, en el que mereció ganar el equipo de Víctor Manuel Vucetich.

No es que la cancha haya estado inclinada hacia los regios, pero sí tuvieron las mejores opciones de gol y si no acertaron más, fue por las intervenciones de Antony Silva, portero de La Franja.

Puebla peleó, peleó y muy bien, pero el Mochis Luis Cárdenas respondió con buenos lances.

El Monterrey es líder de la competencia, empatado en la punta con sus vecinos los Tigres, con 12 puntos. Puebla se quedó con ocho unidades. Pero parece que Rayados va en serio.

* Los Tigres ganan su cuarto duelo en fila y pelean por la cima. Un fortuito gol de André-Pierre Gignac (45') permitió a los felinos regiomontanos ligar su cuarta victoria y meterse de lleno a la pelea por el liderato del campeonato.

A punto de terminar la primera mitad, el francés tomó un balón fuera del área fronteriza y disparó a gol, pero su ensayo no llevaba tanta potencia ni colocación, aunque un desvío dejó sin oportunidad al arquero Alfredo Talavera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.