Rayados estaría dispuesto a castigos económicos si no mejoran

·1  min de lectura

Los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre no levantan, y eso comienza a desesperar a la directiva regiomontana pues la inversión en sus jugadores es de las más altas de la Liga MX, y no se han visto los resultados esperados, ya que “La Pandilla” sigue sufriendo descalabros y empates, algo que no ayuda en la tabla de cocientes si aspiran colarse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Con información del periódico El Universal, se reveló que tal es la preocupación y molestia en el interior de Monterrey por tan malos marcadores en las recientes fechas del Apertura 2021, que analizan la posibilidad de reducir los sueldos como castigo y así dar un jalón de orejas a jugadores y cuerpo técnico.

De igual manera, el equipo comandado por “El Vasco” estaría en problemas pues también podrían optar por sanciones económicas significativas, y se quitarían algunas de las primas que se les otorgan durante cada campaña, esto por el bajo rendimiento que han demostrado en el campo de juego.

Cabe recordar que los dueños del “Gigante de Acero” suman al momento tres descalabros consecutivos y tambalea su puesto en la zona de clasificación directa a la Liguilla, situación que tiene a Aguirre con el agua hasta el cuello pues no ha conseguido más que disculparse en cada conferencia de prensa post partido, pues sus jugadores no han dado el ancho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.