¡Rayados empezó ganando el Clásico Regio 126! Ponchito González y un cabezazo al gol

·1  min de lectura

Duelo de máximos anotadores históricos de sus respectivos clubes entre Rogelio Funes Mori y André-Pierre Gignac. Choque entre entrenadores experimentados como Javier Aguirre y Miguel Herrera. Esos y otros tantos condimentos fueron los que atraparon a los seguidores del futbol a ver la edición 126 del Clásico Regio entre Rayados y Tigres UANL, por la jornada 9 del Grita México A21 de la Liga MX.

Y todo lo que prometieron lo empezaron a cumplir desde el inicio del encuentro. Y es que, a los 14 minutos de la primera mitad, Monterrey enlazó una contra de la mejor manera posible para derrotar a Nahuel Guzmán. Maximiliano Meza vio a Ponchito González solo en el área de los Felinos y le puso una asistencia en su cabeza. El centrocampista de 27 años resolvió con un frentazo de pique al césped y celebró el 1-0.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.