Los Rayados disfrutan su semana de ensueño

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Luego de los tres triunfos consecutivos que lo han puesto muy cerca del líder, el América, el defensor del Monterrey, César Montes, señaló que viven momentos de ensueño, ya que además, consiguieron el pase a la final de la Concachampions, que justamente será a finales de octubre contra las Águilas.

"La verdad tuvimos una semana de ensueño, una semana espectacular y lo tomamos de la misma manera que cuando no se daban resultados, con seriedad, con compromiso y sabiendo dónde estamos parados", comentó el zaguero, luego de sacar la victoria en el clásico regio al igual que contra el Toluca y Santos.

"Sabemos que tuvimos grandes resultados, anteriormente no eran malos, pero sabíamos que se iban a dar... Fueron partidos importantes que nos hicieron sumar [sic] escalones en la tabla y estamos contentos por ello".

De la reforzada línea defensiva del equipo añadió que "Héctor [Moreno] recién se incorpora, por ahí se puede sumar Erick Aguirre, tenemos una gran línea que nos estamos adaptando".