Rayados derrotó a San Luis en juego de pocas emociones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Atlético de San Luis y Monterrey ofrecieron poco espectáculos en el Estadio Alfonso Lastras, un juego que inició con fuerza con un disparo de Rogelio Funes Mori sobre la portería de Marcelo Barovero.

Lamentablemente para los aficionados con el paso de los minutos el juego se fue diluyendo al nivel de ver en el terreno de juego a los jugadores caminar, sin intensidad ni ganas de ir por la victoria.

Lo más destacado de la primer parte fue la salida por lesión de Rodrigo Aguirre, quien salió al 26' por Rodolfo Pizarro.

Para la parte complementaria Rayados con la intención de buscar el triunfo debutó en la temporada al argentino Germán Berterame, exjugador de San Luis que sumó sus primeros minutos en el Apertura 2022.

Pero casi nada cambió en la cancha y ambos equipos parecían sellar el resultado. Para fortuna del espectáculo en la recta final del encuentro se marcó un penal tras una corta revisión el VAR, misma que fue aprovechada por Rogelio Funes Mori, quien definió el penal y la victoria de Monterrey al 83'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.