Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rayados deja escapar la victoria ante Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Monterrey hiló su tercer empate consecutivo, ahora en casa de los Xolos. Los de Javier Aguirre siguen sin poder ganar y sacaron un punto (2-2) del estadio Caliente. Rayados dejó escapar la victoria, luego de ir arriba 2-0 en la primera mitad con anotaciones de Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez. Tres juegos sin victoria para los del "Vasco".

El "Mellizo" al 17' y Charly Rodríguez al 37' con un golazo, tenían arriba a los de la Sultana del Norte y el partido pintaba más para una goleada rayada que para un empate de los locales. Dos minutos después del segundo tanto de Monterrey, Vladimir Loroña acortó distancias con un disparo que tuvo que ser aprobado por el asistente; el esférico pegó en el travesaño y luego dentro del arco de Andrada.

Rayados poco a poco perdió el control del partido y Tijuana ganó terreno. Al 69 se invalidó una anotación de Fidel Martínez por una falta previa de Mauro Manotas sobre Stefan Medina. Pero el mismo atacante colombiano, limpió su error de la falta con un zapatazo que venció a Andrada para poner cifras definitivas al 81'.