Rayados y Chivas buscan sumar en la jornada 1 del C2023

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey comienzan su andar en el Clausura 2023 en su estadio BBVA y recibirán a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la Jornada 1.

El equipo de la Sultana del Norte seguirá al mando del profesor Víctor Manuel Vucetich, que buscará una revancha del certamen pasado donde el equipo no logró alzar título ansiado.

Para este C2023 los Rayados no han contratado peces gordos, por ahora sólo han sumado a sus filas a Jordi Cortizo, proveniente de Puebla y Omar Govea, quien llega del FC Voluntari de la liga de Rumania.

Por su parte, las Chivas realizaron varios cambios, el primero de ellos fue contratar al español y exfigura del Real Madrid, Fernando Hierro, que tiene el cargo de Director Deportivo.

En el banquillo, los de Jalisco también hicieron movimientos y contrataron al director técnico Veljko Paunovic, serbio de nacionalidad española.

En cuanto a los movimientos del Rebaño en la cancha, el más sobresaliente fue el fichaje de Víctor Guzmán, reciente campeón con Pachuca y Daniel Ríos que viene de la MLS.

Rayados y Chivas jugarán este sábado a las 21:05, en el Gigante de Acero.