Los Rayados buscan mantener el liderato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Con solamente cinco partidos por jugar para ellos (ya disputaron el de la Fecha 16, y cayeron por la mínima diferencia ante el Guadalajara), los Rayados saben que es sumamente importante clasificar a la Liguilla en el primer sitio de la clasificación, por lo que se aferran al puesto que actualmente tienen.

"Terminar en la primera posición es importante", subraya el atacante Maximiliano Meza. "Hay un poco de diferencia cuando terminas primero o segundo... Se ve reflejado en la Liguilla.

"Nos tocó quedar fuera así, nos sirvió de experiencia y esperamos terminar lo más alto posible", agrega. "Nos tocó un calendario anormal, ocho partidos de visitante y solamente cuatro en casa... Nunca me había sucedido algo parecido".

Tras visitar a las Chivas y a los Xoloitzcuintles de Tijuana, el Monterrey vuelve al estadio BBVA pasado mañana, cuando reciba al Mazatlán FC, duelo que parece accesible para ganar y mantenerse en la cima de la clasificación.

Eso sí, el argentino reconoce que el gran torneo no servirá a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich si no se coronan.

"Esperemos poder coronarlo con el título. Si no... Sabemos que el futbol es muy resultadista y, si no logras algo, de nada sirve lo que estás haciendo", afirma.