Rayados busca dejar a Xolos en el sótano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey visitan este viernes 27 de agosto de 2021 al último lugar de la tabla general: Xolos de Tijuana, en partido de la jornada 7 del Apertura 2021.

La diferencia entre estos dos equipos lo demuestran los números, Rayados con 10 puntos, colocados en la posición cinco de la general, mientras que los tijuanenses suman dos unidades, producto de dos empates.

La semana pasada el equipo que dirige Javier Aguirre sacó un empate a cero tantos frente a Chivas, resultado que los coloca entre los cinco primeros del campeonato y con la obligación de estar en los más alto.

Por su parte, Robert Dante Siboldi, técnico del equipo fronterizo tiene la misión de sacar a como de lugar una victoria que catapulte a los Canes y así dejar la parte baja de la tabla.

En su último partido, Xolos cayó 2-0 con América, en el estadio Azteca.

El accionar de los Canes en el estadio Caliente no es favorable, dos derrotas y una empate, mientras que los regiomontanos tienen dos empates en el mismo números de visitas en el certamen.

El último partido que jugaron entre ellos fue en el Guard1anes 2021, el resultado fue una igualada a un gol.

Xolos vs. Monterrey, 21:06 horas, estadio Caliente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.