Rayados tiene una nueva baja en su alineación ante Cruz Azul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rayados de Monterrey está en racha positiva en el Grita México Apertura 2021 en el que se encuentra invicto, además de que viene de vencer a Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf. Y precisamente será el equipo de Juan Reynoso al que deba enfrentar este miércoles a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca por la jornada 5 de la Liga MX.

Para este encuentro ante La Máquina, el entrenador Javier Aguirre sabía que contaba con las ausencias por lesión de Héctor Moreno y Erick Aguirre, quienes continúan con su evolución, además de la suspensión de Vincent Janssen por haberse ido expulsado en el triunfo frente a Pachuca. Sin embargo, un elemento más se ha ausentado de los convocados.

 

En la conferencia de prensa previa al juego frente al Celeste, el Vasco confirmó una nueva baja: se trata del paraguayo Celso Ortíz, quien padece una fatiga muscular y ni siquiera viajó a la Ciudad de México para el compromiso. “Tenemos cuatro bajas que no nos acompañan a Ciudad de México, Janssen está en Estados Unidos con un especialista, Celso tiene contractura por jugar el otro día, fatiga por muchos minutos encima y no nos puede acompañar", fueron las palabras del DT.

Por su parte, el Vasco se refirió al apretado calendario y la exigencia física que tendrá su equipo en los días venideros: "Semana difícil, dura, complicada. La exigencia de la Conca, Pachuca que corrió mucho, vamos a Cruz Azul en el Azteca, luego viene Chivas, un equipo de mucha calidad. Esperamos estar a la altura de las circunstancias".

Alineación probable de Monterrey ante Cruz Azul

Considerando las bajas, para jugar frente a Cruz Azul Javier Aguirre podría utilizar a estos 11 titulares: Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, Alfonso González; Joel Campbell; Rogelio Funes Mori; Duván Vergara o Maxi Meza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.