Rayados bailan el "Payaso de Rodeo", con título en mano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- En medio del festejo de los jugadores del Monterrey tras ganar el título de la Concachampions, comenzó a sonar en el sonido local una canción que recordó una polémica que envolvió a Javier Aguirre, técnico de los Rayados.

Comenzó a escucharse el Payaso de Rodeo de Caballo Dorado y algunos de los futbolistas regiomontanos comenzaron bailarlo, tal como lo hizo su entrenador en la vida de uno de sus hijos en abril de este año, indisciplina en ese momento por la que fue sancionado.

En su momento, el estratega de los Rayados fue durante criticado y aunque aceptó su falta y la sanción, pareciera que ese capítulo quedó grabado en la memoria de los jugadores del equipo que tras conseguir este primer título bajo la gestión del Vasco, decidieron tener este momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.