¿Rayados aceptaría? Tigres UANL podría ser local en el Gigante de Acero

·1  min de lectura

Parece casi un hecho que Tigres UANL tendrá un nuevo estadio en la Sultana del Norte, más aún teniendo en cuenta las últimas declaraciones del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien puso a la construcción de la nueva casa Felina como una de sus promesas de campaña política.

Pese a que la idea principal sería que el nuevo inmueble se construya pegado al actual Estadio Universitario para después derrumbarlo, todavía restan detalles por definir y se barajaría una segunda opción: tirar abajo primero el Volcán y levantar ahí mismo el moderno escenario. Allí es donde el equipo Auriazul tendría problemas de localía.

Si se concretara la segunda opción, Tigres debería tener mientras tanto un lugar donde hacer como local. Y de acuerdo a las declaraciones del mandatario del estado regiomontano, sería viable que se muden al Estadio BBVA y que junto con Rayados de Monterrey sean locales en simultáneo.

Sigue en pie (construir el estadio), hay que ir a hablar con las autoridades, con la Universidad, con el nuevo rector a finales de octubre y sobre todo con el equipo Tigres, con Sinergia, para empezar a la brevedad, declaró Samuel García ante los micrófonos.

Y continuó: “Entiendo que va a construirse a un lado, van a estar jugando hasta terminar el nuevo y ya terminado el nuevo se derriba el otro, hay que ayudarnos entre todos, yo no le veo ningún impedimento que si hay opción juegan en el mismo (Rayados y Tigres en el BBVA).

¿Cuándo comenzaría la construcción del nuevo estadio de Tigres?

Samuel García desconoció los tiempos de la construcción para el estadio de Tigres UANL: “Yo soy político y abogado, ni arquitecto y no le sé mucho al tema de construcciones de estadios, lo que les puedo decir es que va a empezar muy pronto, ya les dicen a ellos cuanto va a durar. Es un tema totalmente de la universidad”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.