Rayadas y Rayados presentan su uniforme para el mes de octubre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Como cada octubre, los equipos de la Liga MX han iniciado con sus campañas en contra del cáncer de mama. Este miércoles fueron los Rayados y Rayadas, quienes presentaron sus uniformes para este mes.

Tanto el cuadro varonil y femenil cambiaron las rayas azules por rosas, así como el diseño del escudo por el color que caracteriza al mes de octubre.

"Nos sumamos a la iniciativa #cambiemoselnumero de @Pumamexico para concientizar y ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. Un porcentaje de las ventas de los jerseys será donado a la fundación Cruz Rosa A.B.P. de Monterrey", informaron ambos conjuntos.

"La tasa de mortalidad por cáncer de mama es de 17.19 defunciones por cada 100 mil mujeres de 20 años o más", fue uno de los datos que han utilizado para concienciar a las personas.

El próximo partido del conjunto femenil será el sábado 9 ante los Tigres en el Clásico Regio, mientras los dirigidos por Javier Aguirre podrán estrenarlo el sábado 16 ante el León en el BBVA.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.