Rayadas de Monterrey vs. Tigres UANL: Dónde ver EN VIVO la FINAL (IDA) por la Liga MX Femenil | Día, hora y TV para mirar el partido

·2  min de lectura

Comienza a acortarse el tiempo para lo que va a ser un juego más que esperado ya que será el primero de los dos cuyo título liguero estará en juego. Siendo precisos, Rayadas de Monterrey se medirá ante Tigres UANL dentro de lo que es la IDA de la FINAL por la Liga MX Femenil. Este mismo se disputará HOY, viernes 17 de diciembre, desde las 21:00 hora CDMX y en el Estadio BBVA. El choque se emitirá EN VIVO y EN DIRECTO en México por Fox Sports y Fanatiz.

+ Liga MX Femenil: Así se jugará la final del Apertura 2021

+ Monterrey vs. Tigres: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX Femenil

+ Liga MX Femenil: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO la Gran Final?

+ Monterrey vs. Tigres: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX Femenil?

Comenzamos por el lado local, donde las "Rayadas" llegan a este compromiso tras igualar 2-2 global con Atlas, pasando de ronda por goles de visitante. Previamente, las lideradas por Eva Espejo habían dejado en el camino a Xolos de Tijuana.

Mientras que en la parte visitante, hay que decir las "Auriazules", vigentes bicampeonas, vienen de vencer por 5-2 global a Club América, ratificando su gran momento en el campeonato. En la ocasión anterior, las comandadas por Roberto Medina habían logrado eliminar a Chivas de Guadalajara.

En lo que respecta al partido que ambas efectuaron por la fase regular, lo cierto es que Tigres se impuso por 2-1 gracias a las anotaciones de Lydia Rangel, Greta Espinoza y el empate provisorio de Rebeca Bernal.

+ Monterrey vs. Tigres: ¿Cuándo juegan la final de ida de la Liga MX Femenil?

El partido Rayados de Monterrey vs. Tigres UANL se llevará a cabo HOY, viernes 17 de diciembre, en el Estadio BBVA, desde las 21.00 hora CDMX, por la ida de la Gran Final.

+ Monterrey vs. Tigres: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX Femenil?

El partido Rayados de Monterrey vs. Tigres UANL será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por la pantalla de Fox Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.