Las Rayadas, por invicto de Tigres en clásico regio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Boletos agotados, gran expectativa y dos de los mejores equipos en la naciente historia de la Liga MX Femenil. De esa manera se podría resumir el clásico regio, que tendrá esta noche su edición 24.

"En la Liga femenil, este es el clásico nacional [felinas vs Rayadas]. Tiene mucha historia, finales, partidos que han sido espectaculares", comentó la delantera de las universitarias Stephany Mayor.

Tigres suma 32 partidos sin derrota. La última vez que cayó fue en la Jornada 2 del torneo Guardianes 2021 ante el Atlas, y en este torneo, va con paso perfecto, con 11 victorias. Por su parte, las Rayadas tampoco han caído en este Apertura 2021, y vienen de vencer 3-1, en casa, al León.

La delantera de Rayadas Diana Evangelista aseguró que "representa mucho orgullo portar estos colores y este escudo aquí junto al corazón. Representa muchísimo, por la historia del club. Estoy muy contenta y feliz de poder seguir aquí. Vamos a jugarlo con la mayor intensidad y responsabilidad".

Las Amazonas buscarán esta noche mantener su racha imbatible contra el acérrimo rival, cuyas jugadoras añoran romper esa racha propinándole la primera derrota a las felinas en meses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.