Rayad2 y Cimarrones empatan 1-1 en el Estadio BBVA

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Para cerrar la jornada 6 de la Liga Expansión la noche de este miércoles, el equipo de Raya2 recibió a los Cimarrones de Sonora en el Estadio BBVA, pero los regios no pudieron pasar del empate a un gol en lo que parecía una oportunidad para sumar un triunfo y convertirse en su tercer triunfo seguido.

El primer tanto abrió el partido al minuto 3. Un contragolpe dejó a varios atacantes de Cimarrones en superioridad en área contraria, y sería Edson Enrique Torres quien remataría al arco pegada a la base del poste derecho.

Apenas arrancó el segundo tiempo Ángel David Sayago consiguió el empate para los locales. Fue desde los once pasos con potencia, que los regios empataron el duelo. El gol que necesitaba Raya2 lo consiguió muy rápido, pero después de ello no tuvo la intensidad para crecer en su futbol ni aprovechar el buen momento del pronto empate, con todo el segundo lapso para hacerlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.