Raya2 vence de visita al Tepatitlán en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Los Raya2 vencieron a el Tepatitlán por marcador de 1-2 en el estadio Gregorio Tepa a la Jornada 3 de la Liga Expansión.

Ángel David Sayago abrió el marcador al minuto 24 cuando jugaba mejor los locales, en un contragolpe letal, desde propio campo el argentino Sayago aprovechó el espació para que a toda velocidad desbordó por la pradera izquierda, al filo del área recortó al centro para quedar perfilado a pierna derecha sacó un trallazo al palo y al fondo de las redes, imposible para el arquero.

El empate llegó al minuto 35, José Ángel López con garra y decisión para empatar, López encara y vence a su marcador, para sacar un cañonazo que dobla el brazo del arquero que no pudo impedir que la pelota botando entrara a su arco.

El doblete de Ángel David Sayago llegó al minuto 55, luego de un error de la defensa del Tepatitlán, en un centro al filo del área grande dejan pasar la pelota para que le llegara al argentino que solo controla y dispara para anotar su segundo gol de la noche.

Tras el resultado, los Raya2 suman 9 unidades que los mandan al liderato, mientras que el Tepatitlán se queda en tres puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.