Raya2 y Tampico empatan sin goles en el regreso del "Chupete" Suazo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Este martes el equipo Raya2 Expansión no pudieron componer su falta de gol ni aún con el regreso de "Chupete" Suazo a la Sultana del Norte al empatar sin goles ante la Jaiba Brava de Tampico Madero en el gigante de Acero de Guadalupe Nuevo León.

En un encuentro peleado intensamente en la media cancha pero en el que ninguna de las organizaciones pudo tener la claridad para poner el balón dentro de las redes, la igualada sabe a derrota para los locales pues, a pesar de que tuvieron en la cancha a un refuerzo de lujo en la persona del histórico ariete chileno Humberto "Chupete" Suazo -quién ingreso al minuto 62 ante la algarabía de los aficionados asistentes al estadio- el funcionamiento del conjunto fue francamente monótono.

Suazo tuvo pocas oportunidades de complacer a la fanaticada regia que exige más anotaciones, pues Raya2 tiene un gol en tres juegos, de hecho con este es el empate segundo 0-0 en fila del equipo con lo que suma nueve puntos. A la vez que la Jaiba Brava sigue invito en el certamen y acumula 13 unidades colocándose entre los líderes de la Liga de Expansión.

Para esta el inicio de la fecha 8 la Jaiba Brava aloja a los Coyotes de Tlaxcala el martes a la 19:05 horas, mientras que para el miércoles Raya2 visita a los Cimarrones de Sonora en punto de las 21:05 horas.