Raya2 empata de último minuto 1-1 ante Tlaxcala

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Luego de maniatar al sublíder durante poco más de 90 minutos, los Coyotes de Tlaxcala dejaron ir el triunfo en la última jugada ante los Raya2 de Monterrey, en duelo disputado por la jornada 5 de la Liga Expansión MX

El partido de este miércoles en el Estadio "Tlahuicole" comenzó muy flojo para los visitantes, sin mostrar la intensidad ni ambición que había mantenido al equipo regio como uno de los mejores del semestre. En ese tenor, los tlaxcaltecas mostraron más intensiones por el partido, y sería Emmanuel Giovani Hernández quien adelantó a los tlaxcaltecas al minuto 32. Fue ante un centro muy mal medido por el arquero Fernando Daniel Hernández y su defensa, que el atacante de Coyotes empujó de cara al arco.

Tlaxcala jugó su partido para llevarlo a buen puerto, y poco a poco cerró espacios rumbo al final. Pero rumbo a los últimos minutos Raya2 se remitió a su buen andar en el torneo, y comenzó a jugar en los límites del área tlaxcalteca. Fue hasta el minuto 94 que Ángel David Sayago consiguió el empate para Raya2 con un remate de cabeza, y empató un partido donde los regios no merecían el punto por lo poco mostrado, pero lo consiguieron pisando el acelerador al final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.