Raya2 derrota a Cimarrones e hila triunfos en el Clausura 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Abrió la segunda semana del torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión con el triunfo de los Raya2 de Monterrey sobre los Cimarrones de Sonora por marcador de 1-0 en el Gigante de Acero de Guadalupe Nuevo León.

En el que fue el debut de los sonorenses en la presenta campaña, puesto que su primer duelo ante los Leones Negros de la UdeG sigue sin fecha para disputarse debido a diversos contagios de Covid-19, Cimarrones cometió sólo un error en el primer tiempo, situación que aprovechó el equipo local para robar el balón en un mal despeje del portero, Gabino Espinoza, que culminó en un remate de José Alfonso Alvarado que rechazó la defensa, pero en el contrarremate Jaziel Martínez puso a bailar las piolas a los 38 minutos para el 1-0.

En el segundo tiempo el conjunto de Sonora mostró un futbol dinámico pero sin contundencia ante el marco contrario, pues fallaron en diversas ocasiones con lo que Raya2 hila victorias en el inicio de la nueva justa en la Categoría de Plata

Para el próximo martes Cimarrones intentará sumar sus primeras unidades cuando visiten, a las 19:05 horas, a los Coyotes de Tlaxcala. Mientras que los regiomontanos cerrará la fecha 3 con un duelo en el estadio José María Morelos y Pavón ante el Atlético Morelia el domingo 23 a las 17:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.