Raya2 debuta con triunfo sobre Pumas Tabasco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Los Raya2 vencieron por la mínima diferencia de 0-1 a los Pumas Tabasco en el estadio Olímpico de Villahermosa en el tercer juego de la semana 1 del torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

En un encuentro que se jugó con el freno de mano arriba, los dos equipos mostraron falta de ritmo y poca dinámica en la cancha. Fue hasta el final del primer tiempo cuando el cuadro de la Sultana del Norte tomo la ventaja en una descolgada que alcanzó a rechazar el portero, Ramón Pasquel, pero que en el contrarremate firmó Juan José Machado a los 42 minutos para el 0-1.

En la segunda parte los Pumas pretendieron ser más ofensivos pero sus artilleros salieron con la pólvora mojada y nunca lograron vencer la meta de Fernando Hernández. Monterrey siguió manejando el esférico en busca de acrecentar su ventaja, pero el buen desempeño de los zagueros universitarios impidió que se abultara más la pizarra en su contra para dejar el 0-1 final.

La fecha 2 de la Categoría de Plata será inaugurada por los Raya2 este martes cuando reciban la visita de los Cimarrones de Sonora a las 17:00 horas. En contraste, Pumas cierra la jornada el domingo 16 de enero visitando a los Leones Negros de la UdeG en punto de las 16:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.