Raya2 y Atlante dividen puntos con salomónico 0-0

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Culminó el miércoles futbolero en la cuarta semana de Liga de Expansión con una igualada sin goles entre los Potros de Hierro del Atlante y Raya2 de Monterrey en el Gigante de Acero de Guadalupe Nuevo León.

En un animado encuentro desde el primer tiempo ambos equipos buscaron la portería contraria pero nunca concretaron en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte las cosas no cambiaron demasiado, los locales tuvieron varias opciones de gol pero la mala fortuna los siguió durante todo el juego. Al mismo tiempo, las carabinas atlantistas salieron con la pólvora mojada al desperdiciar un par de opciones claras con lo que ambos conjuntos se conformaron con el 0-0 que les mantiene invictos en la presente competencia.

Con este resultado ambos equipos llegan a diez puntos y se colocan momentáneamente en la punta de la tabla general, Atlante como líder y Raya2 en el segundo puesto por diferencia de goles.

Para la fecha 5 los azulgranas reciben la visita de Dorados de Sinaloa el próximo martes a las 17:05 horas, mientras que el miércoles los regiomontanos visitan Tlaxcala para medirse con Coyotes a las 17:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.