Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rating: La voz argentina se aleja de Guido Kaczka con este récord

El horario estelar del lunes en la televisión abierta porteña tuvo un ganador claro: La voz argentina, que noche tras noche amplía la ventaja sobre su competidor directo, Los 8 escalones del millón, que conduce Guido Kaczka.

El ciclo musical de Telefe alcanzó un promedio de 17,8 puntos y un pico récord de 20,8 puntos. El programa de Kaczka registró un pico de 12,8 puntos y un promedio de 10,5.

El hotel de los famosos fue lo más destacado de eltrece. La gala de eliminación consiguió un pico de 13,2 puntos y un promedio de 11,9 puntos, y así se convirtió en el segundo programas más visto del lunes. El ciclo se impuso a los capítulos finales de El primero de nosotros, que marcó un promedio de 11,2 puntos.

Fugitiva registró 11,6 puntos, Telenoche llegó a 7,1 de promedio, y Telefe Noticias, 10,7 puntos de rating.

La voz argentina: una participante emocionó a Ricardo Montaner

En La voz argentina se presentó este lunes una mujer de Valentín Alsina, una ciudad del sur del Gran Buenos Aires donde se crió Ricardo Montaner. Lilian Mollo cantó "Arráncame la vida", y Soledad Pastorutti y Montaner presionaron sus botones.

"Me hacía falta escuchar una voz tradicional, haciendo un bolero tradicional. Me encanta haberme dado vuelta porque tiene un look muy contrastante con lo que acabas de cantar, y te queda muy bien. Y eres de las mujeres más hermosas que ha pisado este escenario", dijo Montaner.

Al momento de presentarse, la participante dijo: "Soy de un barrio que vos amás, Valentín Alsina". De ese modo, comenzó a hablar de su vida, y se detuvo en un momento, que la unió a Sandro, y así contó: "Roberto es mi padrino artístico. Yo nunca lo quise decir, y no me colgué del ídolo, yo cumplí lo que él me dijo, que fue: 'A tu edad todos los sueños son posibles, adelante', y eso lo cumplí".

Más adelante, volvió a sorprender a Montaner, cuando le dijo: "¿Sabés hasta dónde llega nuestro Valentín Alsina? Compartíamos la misma maestra, la señorita Eve". Muy sorprendido, Montaner recordó entonces una pieza de su pasado.

"Mi primera actuación en público en el cole, fue al lado de otra niña de mi salón, que se llamaba Nancy, y ese fue mi segundo romance. Entonces Eve fue mi primera novia, y Nancy la segunda".

Entre risas, Soledad confesó que no creía que Lilian la eligiera, y con Lali se fueron del escenario juntas. Como era de esperar, la participante se fue con Montaner.

La voz argentina: la audición de Mirko

Casi sobre el final de la emisión, hubo un momento de mucha ternura, cuando Mirko, el hijo de Marley, sorprendió con su canto, y luego eligió a Lali como su capitana.

A continuación, la encargada de cerrar la noche fue una joven llamada Macarena Tropea, que cantó "Tú", pero sin lograr que ninguna de las sillas se diera vuelta. De esa forma, otra noche de La voz argentina llegó a su final.